Visita al Palacio de Castilfalé
El pasado 25 de Octubre nos fuimos de excursión. El día comenzó muy nublado y no parábamos de mirar al cielo por si pronto nos caería alguna gota. Al final no llovió y pudimos disfrutar de una mañana diferente y muy especial.
Nada más llegar nos hablaron de Fantasmín. Un fantasma muy bueno pero miedoso que vivía en el Palacio.
Para poder empezar la visita teníamos que ponernos un sello de él y así conseguir que el pequeño fantasma no se asustase y nos dejara conocer el Palacio.
Una vez que todos teníamos el sello, empezamos a subir un montón de escaleras de piedra hasta llegar al último piso. Allí nos esperaba un precioso teatro de marionetas. Pronto nos sentamos para escuchar una bonita y muy graciosa historia titulada "Un fantasma en el archivo".
Después del teatro tuvimos la suerte de conocer muchas de las estancias del Palacio de Castilfalé y descubrir que en él se guardan muchos documentos importantes de nuestro pasado convirtiéndose en el Archivo Municipal de nuestra ciudad.
La visita iba llegando a su fin pero nos esperaba una gran sorpresa final, nos estaba esperando la mamá de Fantasmín. Juntos cantamos la canción que nos habíamos aprendido durante la obra. Y con un gran beso nos despedimos hasta la próxima visita.
Antes de llegar de nuevo al cole aprovechamos para ver la impresionante Catedral de Burgos.
En fin.. un día inolvidable.
Muchas gracias Lia por acompañarnos en este día tan especial.
Muchas gracias Lia por acompañarnos en este día tan especial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario